miércoles, 15 de febrero de 2006

Sólo esta noche...




Necesito una tregua.

Dejemos las armas esta noche, o mejor aún, tengamos nuestra propia batalla cuerpo a cuerpo. Acércate e invade con tus huestes todos mis rincones, haz prisioneros a mis deseos, atorméntalos, tortúralos, hazlos tuyos, sáciate de mí.
Destruye mis barreras, vamos a poseernos más allá de lo humano, lleguemos hasta el límite de lo irracional, instinto contra instinto.

No tengas piedad de mí, yo no voy a tenerla contigo; y el que consiga redimir al otro que plante en su cuerpo la bandera de propiedad, en lo más alto para que nunca olvidemos.

Y mañana... qué importa el mañana.

7 comentarios:

Bohemia Musical dijo...

La naturaleza grita, reclama. Obedezcan humanos...

ratona dijo...

Que importa mañana, con semejante noche... ya lo demás que importa.
Alborotas los sentidos, es bueno saber que seguimos tan vivas y llenas de ganas.
Me encantó.

Iva dijo...

me fascina la idea de atormentar y torturar rincones...imagino muchos de ellos, nada comunes.
excelente tocaya al revés =)

Avi Soneira dijo...

Que sublime sería poder decírselo a esa persona ¿verdad?

Quiron
Ratona
Iva, querida tocaya

Gracias
Avi

Avi Soneira dijo...

Gracias a ti, por venir.

Avi.

MaReS dijo...

Avi
Excelente, la erotica es uno de temas favoritos. Me ha encantado como haz utilizado las palabras para construir una obediencia que te aseguro le sera facil de cumplir.
Gracias por visitar mi pagina.

Mar dijo...

Excelente Avi, me encantó. Especialmente : "poseernos más allá de lo humano"... wao!


Saludos