viernes, 24 de febrero de 2006

Hipoteca de sentimientos


He estado revisando nuestro contrato y he encontrado dos irregularidades en las cláusulas que no me convencen:

Primera: No sé si me estaré hipotecando demasiado contigo. Tengo miedo de que no me llegue la dignidad a fin de mes. Tengo miedo de que sólo quieras de mí una prolongación de ti.

Segunda: La rentabilidad de mis emociones no crece con el mismo tipo de interés que contraté en su día.

Sé que los mercados cambian, que los gráficos suben y bajan pero, sinceramente, creo que estás estafándome amor.
Dame el cariño que me pertenece o resolvamos nuestro contrato.

11 comentarios:

ratona dijo...

Esto es muy lindo, me encantó.
Eso de las cláusulas es un tema complicado, pero hay que exigirlas y si no cancelar el contrato. No se puede admitir que nos estafen... no, no nada de eso, y la dignidad jamás hay que perderla... del todo! (solo un poco)

Avi Soneira dijo...

Ratona,

siempre un placer recibirte.

...........

Madam,

muchas gracias por tu enlace, me alegra que te sientas agustito aquí ;)

Bohemia Musical dijo...

Avi, maravilloso escrito. Sabes, visítame y lee "El contrato". Me agradó leerte.

alZhu dijo...

Me gustan los paralelismos de tus letras. Lástima que haya amores-contrato. Debería valer con la palabra.

Besos.

MaReS dijo...

Avi
Hago coro de las palabras de Madam, este escrito es muy creativo y original. Jamas imagine que podia solucionar mis problemas de amor con este tipo de facturas. Gracias por el consejo, a ver si pongo par de clausulas, no tan serias, ya que la verdad las mias solo serian correciones a los margenes en el contrato.
Saludos!!

Avi Soneira dijo...

Quiron,Alzhu, Mares

gracias por vuestras palabras, me alegro que lo hayais disfrutado.

Avi.

Juan Muriel dijo...

no sabes lo identificado que me he sentido con lo que has escrito. Mi problema es que soy incapaz de resolver el contrato aunque no me den el cariño que me pertenece.
te abro un link en mi blog.
besos

Glifo dijo...

WoW. par de días sin visitar tu blog y llego a descubrir bellezas en las ruinas de tu casa. Me fascina este escrito tan original.

Gretchen Díaz dijo...

Me encanto tu escrito.

Muchoos exitos.

Gretchen Díaz dijo...

Me encanto tu escrito.

Muchoos exitos.

Siumell González-Bermúdez dijo...

Qué ingenioso escrito... apalabrar el des/amor con ese lenguaje.

Sólo pienso en una palabra: "witty".