sábado, 11 de febrero de 2006

Cómo empezar a olvidar...










Esta mañana mientras intentaba despertar pensaba en nosotros, en cómo ha involucionado lo nuestro.

Quisiste que te aprendiese, pero hay cosas que es mejor no descubrirte y ahora quisiera poder caminar hacia atrás, comenzar por odiarte para terminar amándote, pasar del amor al olvido, empezar la casa por el tejado.








Te miro y entiendo que las cosas importantes para ti no están detrás de la piel, son de las que se pueden guardar en los cajones.

Hoy me he propuesto que dejes de imantarme. No vuelvas a preguntar qué me pasa: lo que me pasa eres tú.

5 comentarios:

Iva dijo...

Me encanta la palabra inmantar...y nunca se me ha ocurrido usarla. Y ahora menos...esa oración es perfecta.

Bohemia Musical dijo...

Y pensar que detrás de la piel es donde se capta todo. Donde se conquista todo. ¡Tontitos nosotros los hombre emocionalmente ignaros! Quiero leer más, regreso.

Avi Soneira dijo...

Iva,

Hay palabras que llegan a nuestros lápices de la mano de un sentimiento. Yo sé lo que es sentirse imantada por alguien, sentir que sólo el aire que le rodea puede llenar tus pulmones.
Claro que puedes utilizarla, sólo has de encontrar el contexto y el momento apropiado.

Besos.
Avi.

..................

Quiron,

¿Montamos unas escuela del corazón para esos ignorantes?

Un abrazo
Avi.

Bohemia Musical dijo...

Avi: Mi corazón que grita y entre aire y espacio clama urgido. Pero la sociedad tiene normas muy humanas. Por eso ignoran todo y sufren por nada.

Siumell González-Bermúdez dijo...

Me han gustado mucho las imágenes que lograste para transmitir ese sentimiento de caminar hacia atrás. Ese "empezar la casa por el tejado" me fascinó.

A partir de hoy visito tu ruina.