martes, 28 de febrero de 2006

Carta a un conocido-desconocido


Las personas reaccionamos de manera muy curiosa en algunas ocasiones. Tú estabas ahí, estás ahí todos los días. Podía entrar a saludarte o no, dependiendo del humor conque me levanto cada día, saludarte y marchar o reír un rato juntos, contando historias sobre cosas que no necesitan facturas. Lo cierto es que tu risa ahora resuena en mi mente como el eco de un sonido que ni siquiera he llegado a escuchar.

Hoy encuentro que no estás y me sorprendo traicionándome, buscando todo aquello que tenga un esbozo de ti. Trocitos de sentimientos que escondía en la mano tras mi espalda como quien tiene algo que no debe o no le pertenece. Tú no me perteneces. Yo no te pertenezco.

Hacía tiempo que no soñaba con enseñarte a recorrer mis caminos.
Ahora estoy sentada sobre la arena de esta playa jugando con estos instintos prohibidos, esperando que el mar te devuelva y correr a guardar mis nostalgias en la caja de música.

Esta vez tiraré la llave al mar cuando no me veas pero la caja la guardo por si algún día, cuando ya no esté prohibido, te lleve a mi rincón para enseñarte mis secretos.

Hasta entonces.

14 comentarios:

MaReS dijo...

Avi, esto te quedo hermoso. Conozco muy bien esos sentimientos, sentir que guardas dentro de ti, los mejores recuerdos de un amor; y lo mas lindo es con el celo que los guardas.
Saludos!

alZhu dijo...

Leí en un libro algo que desde entonces saboreo a menudo -cuando me hace falta-. Viene a decir que si tienes un PORQUÉ encuentras el CÓMO.

Guarda todo eso si crees que van a volver a por ello.

Un abrazo

Avi Soneira dijo...

Gracias corazón, viniendo de ti es un gran halago.

Un beso.

Avi Soneira dijo...

Un buen consejo Alzhu!

Gracias.

Glifo dijo...

Me ha parecido un escrito delicado y precioso. Buen trabajo, chica!!!!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Nunca dejaremos de sorprendernos a nosotros mismos (y espero que no dejemos de hacerlo). Has conseguido plasmar muy bien lo que sientes. Denota que estás viva, aunque sufras. Espero que el mar sea bueno contigo y te mande, aunque sea, un mensaje en una botella :)

no_se_es dijo...

ciertamente nunca sabemos como reaccionaremos, somos en cierta manera imprevisibles. tus letras me hacen recordar una frase: "quien malgasta una despedida pierde un reencuentro".
ánimos y abrazos.

Avi Soneira dijo...

Glifo,

encantada de volver a tenerte de vuelta!

Un beso!

...............

Para, creo que..

Bienvenido, ante todo, sería bonito que el mar trajese una botella... ¡pero que dentro venga mi príncipe azul!

............

Fer,

será que lo mejor de las discusiones es la reconciliación...uhmm no sé no sé.

Sean los dos bienvenidos, esta es su casa, aunque esté hecha una ruina ;)

Iva dijo...

me encanta el final avi, es el sentimiento más hermoso y a la misma vez nos hace tan vulnerables.

ratona dijo...

Esperar por lo que nunca fué.
Fué solo una ilusión.
Mejor sal a buscar lo que no está prohibido.
Como siempre, me encanta lo que escribes.

Andres dijo...

Estar preparado para cuando el mar te devuelva. Muy buen blog.

Iva dijo...

¿te han tragado las ruinas amiga?
espero que no, me encanta lo que escribes.

MaReS dijo...

Avi
Donde andas??
Ya hacen falta tus letras!!
Un abrazo

Siumell González-Bermúdez dijo...

"tu risa ahora resuena en mi mente como el eco de un sonido que ni siquiera he llegado a escuchar"... es la frase que más me ha gustado de este escrito.

Qué agobiante cuando lo que atormenta es algo que nunca fue... Primera visita en tu blog y definitivamente no la última.